Lo fundamental del Feng Shui es entender cómo interactuamos en nuestro entorno, de tal manera que la interacción se puede centrar en los espacios donde vivimos; debemos tomar en cuenta todos los lugares donde pasamos la mayor parte de nuestro tiempo, tal como el trabajo y el hogar pues en gran medida está lo que nos pertenece, lo que somos, lo que nos gusta, etc.

Los lugares que frecuentamos son de gran influencia para nuestra vida, nos despiertan emociones, pensamientos, ideas, entre otras cosas, por lo cual; es necesario crear un entorno agradable. Éstos espacios los hacemos tan propios que nos facilita tener el control de hacer cambios que beneficien cómo nos sentimos.

A través del Feng Shui te invitamos a formar la energía esencial (conocida como “chi”) en tu hogar haciendo modificaciones o cambios en tu casa, así como también sugiriendo ideas a tu arquitecto en caso de realizar un nuevo proyecto. Recordemos que nuestros pensamientos, sentimientos e ideas se unen con lo que nos rodea mezclándose con nuestra propia energía.

Los cambios pueden ser desde la colocación de muebles, decoraciones, colores, establecer la dirección de tu casa de tal manera que se armonicé el lugar, cambiando tu estado de ánimo, tu economía, tu creatividad y tu vida espiritual creando una atmosfera ideal para tu familia, entre muchos más temas relacionados con el Feng Shui.

 

En los siguientes artículos te narraremos con detalle las sugerencias que tenemos para adaptar a tus necesidades personales los espacios de tu hogar.

  

CASSAPLAN

 “Espacios a tu medida”

 

 

Autor: Fernanda Montañez