Villa Verona es un gran desarrollo dentro de la ciudad, por Av. Naciones Unidas, una de las zonas con mayor plusvalía.

Es el lugar para quienes quieren dejar de soñar, y conocen el significado de saber vivir.

Aquí la suntuosidad es sinónimo de grandeza , es para quienes saben que las oportunidades solo se presentan una sola vez en la vida y sabe aprovecharlas.

 

Perfecta Mezcla entre Naturaleza y Tecnología. Está rodeado de paz y naturaleza; aquí tendrás otras opciones de recreación en las que podrás hacer una pausa y alejarte del estrés que invade la vida cotidiana.

Fraccionamiento con plusvalía, con ubicaciones preferenciales y distintas opciones de terrenos residenciales. Tu casa dentro de las principales zonas y desarrollos residenciales en Guadalajara.

 

Residencial en zona exclusiva de Guadalajara, perfectamente ubicado, goza de elegancia y seguridad en su entorno, con accesibilidad envidiable por la cercanía de la zona.

El Origen esta pensado para vivir plenamente, creado con espacios únicos de convivencia, rodeado de un entorno ideal donde se conjuga lo mejor de la naturaleza, con increíble vistas al bosque y la ciudad.

Inmerso en su entorno exclusivo se crea elegancia sin restricciones. Enclavado en una de las zonas mas exclusivas de Guadalajara, Puerta del Bosque cumple fielmente con los mas exigentes estándares de la vida moderna.

Entorno natural único en la zona amenidades de primera clase, plusvalía sin precedentes Amplios frentes y servidumbres laterales.